UNIDAD DE ESTÉTICA CORPORAL

Rejuvenecimiento de manos

El tiempo también pasa por nuestras manos, mostrar unas manos cuidadas y jóvenes consta de nuestra carta de presentación. Para obtener el mejor resultado, el equipo médico En el RENOVA combina la aplicación de luz pulsada y el tratamiento de relleno.

 

Luz pulsada

Por medio de este tipo de luz de elevada potencia, se capta la coloración oscura de las manchas, devolviendo a la piel su buen aspecto y aportando una coloración uniforme. Con la luz pulsada las manchas se atenúan y en algunos casos, desaparecen por completo. Además, con este tipo de tratamiento se mejora considerablemente la textura y la calidad de la piel, otorgándole un aspecto de piel más lisa e hidratada.

 

Relleno

Este tratamiento se lleva a cabo cuando las manos se vuelven delgadas, finas, con las venas marcadas. Existen diferentes productos: ácido hialurónico, colágeno o hidroxiapatita cálcica que son depositados bajo la piel por medio de unas agujas muy finas (el proceso es rápido y completamente indoloro) consiguiendo devolver a nuestra piel el volumen perdido y mejorando la elasticidad y la hidratación. El resultado es el de una piel mucho más joven y tersa.