UNIDAD DE ESTÉTICA CORPORAL

El parto pone fin a un periodo muy especial en la vida de una mujer: el embarazo. Quedan como consecuencia de él varices, verrugas, crecen los lunares de tamaño, empeora la cuperosis, aparece el melasma (manchas del embarazo), la celulitis, el abdomen flácido.

Programa Post-Parto

El equipo médico de RENOVA ha estado pensando en ofrecer un producto de recuperación del embarazo. Dispone de la tecnología para:

 

  • Eliminar las varices: láser vascular combinado con esclerosis

  • Tratar la celulitis: véase el programa específico para celulitis

  • Tensar la piel abdominal flácida: Radiofrecuencia no ablativa

  • Tratar el melasma: mascarillas despigmentantes

 

Este producto se denomina PROGRAMA DE RECUPERACIÓN POST-PARTO y se ha de elaborar a medida de cada paciente. Se ha de estudiar a cada paciente para conocer sus inquietudes y encontrar las soluciones óptimas para cada lesión, protuberancia o alteración.

Beneficios 

Eliminación de los inesteticismos faciales que aparecen durante el proceso de embarazo, como manchas (cloasma gravídico) o empeoramiento de la cuperosis. Y a nivel corporal, afloran varices, se acentúa la celulitis, queda sobrepeso localizado y abdomen flácido. Una vez que se deja de amamantar, recurriremos a la solución de aquellas manifestaciones aparecidas en el embarazo.

En el tratamiento facial de las manchas

Proponemos la realización de una terapia despigmentante VIT C PEEL, que sólo requiere un día para su aplicación en clínica y el resto se completa con mantenimiento en casa, mediante la utilización de un producto despigmentante.

 

En el tratamiento corporal

Se plantearán diversas pautas, de acuerdo a cada caso en particular. En los casos de sobrepeso, se recurrirá a dieta personalizada, acompañada de tratamientos corporales para tratar la adiposidad.

 

En estos casos la pauta sería

  • Tratamientos drenantes: masaje base circulatorio (MBC) y presoterapia.

  • Tratamientos lipo-reductores: Starter, Lipo-reductor y Vientre Plano.

  • Tratamientos reafirmantes.