UNIDAD DE ESTÉTICA CORPORAL

Hemos creado distintos programas corporales combinando los mejores tratamientos para obtener un resultado óptimo y eficaz.

En RENOVA pensamos en ti y por ello, hemos creado programas que se adaptan a diferentes necesidades.

Programa Caribe

La más alta experiencia en el mercado, nos ha demostrado que para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, muchas veces es necesaria la combinación de más de una técnica.

 

Por ello, RENOVA ha desarrollado una serie de Programas Personalizados, que se adaptarán a las necesidades de cada persona, después de la evaluación previa que nuestros especialistas realicen. Somos conscientes de que hoy en día el factor tiempo es muy importante, por ello, intentamos adecuarnos a las necesidades de cada paciente para no perjudicar su agenda diaria.

 

Toda planificación conlleva siempre un ahorro de costes, por esta razón, los Programas Personalizados son más económicos que los tratamientos que los componen independientemente.

 

Beneficios

Son programas prescritos en función del estadio de la celulitis en el caso particular de cada cliente. Permite controlar la celulitis, mejora el aspecto de la piel y se le proporciona tonicidad. En caso de sobrepeso, además del tratamiento, se seguirá una dieta acorde con sus necesidades alimentarias y con el exceso de peso a tratar. Se recomienda acudir a consulta con nuestro dietista, para que se paute una dieta personalizada.

 

Aplicación

Dietista y Tratamiento de Choque.

  • Dieta personalizada: realizada por dietista.

  • Tratamiento de Choque: realización del calendario (más adecuado a cada persona) del Tratamiento de Choque de 10 sesiones, con aparatología médica o estética.

  • Seguimiento médico dietético: para evaluar los resultados.