UNIDAD DE ESTÉTICA CORPORAL

En el RENOVA hemos creado packs corporales combinando los mejores tratamientos para obtener un resultado óptimo y eficaz.

Esclerosis de várices.

Láser vascular

Para tratar las alteraciones vasculares tenemos un amplio arsenal de técnicas que nos permite en todo momento adecuarnos a cada situación a fin de obtener los mejores resultados con la mínima molestia y agresión posible. En cualquier caso el tratamiento, siempre asociado a las medidas preventivas mencionadas, se basa en la eliminación o bloqueo del paso de sangre por los vasos alterados.

La aplicación del láser tiene como objetivo de reducir el tiempo de tratamiento y eliminar los vasos más pequeños. El/la paciente debe emplear medias de compresión la semana posterior al tratamiento

Esclerosis inyectada

En el RENOVA Mediante una alta inversión en I+D, una aparatología muy específica y unas técnicas de aplicación muy sofisticadas, los tratamientos de Medicina Estética corporales aportan soluciones eficaces a cada paciente.

Gracias a los últimos avances en tratamientos corporales de medicina estética podemos conseguir eliminar aquellos problemas que bien por salud o estética nos preocupan.

Eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas con una técnica totalmente novedosa que presenta una gran seguridad y reduce el tiempo de tratamiento un 50% con respecto a cualquier otra terapia existente para resolver este tipo de problemas, gracias a la combinación de un láser vascular y sustancias esclerosantes.

Tras la asepsia de la piel, se tratan las varicosidades inestéticas mediante sustancias esclerosantes. Se combina con el láser con el objetivo de reducir el tiempo de tratamiento y eliminar los vasos más pequeños.